Formula de control local de recaudacion de fondos (LCFF)

Todas las familias juegan un papel crucial a la hora de ayudar a que consigamos fondos económicos provenientes del Estado. Pueden aportar su granito de arena simplemente rellenando el formulario online antes del 31 de octubre del 2021. Independientemente del poder adquisitivo e ingresos que usted tenga, todas las familias tienen que rellenar el formulario de LCFF para que David Luben pueda optar a recibir los fondos económicos.

Si queremos recibir los fondos VITALES que en el pasado han ayudado a David Lubin a comprar computadoras MacBook, a comprar kits FOSS de ciencias y a contratar a un trabajador social durante dos días por semana, es mas importante que nunca que por favor nos ayuden y rellenen el formulario LCFF. Simplemente les llevara un par de minutos rellenarlo online y el formulario pueden encontrarlo aquí: click here o pueden visitar https://scusd.rocketscanapps.com/default.aspx.

  • Para enviar la aplicación una vez este en la pagina web, por favor elija su idioma preferido, lea los términos y condiciones y por favor marque la casilla que indica que los ha leído. Luego haga click en el botón de “comenzar”
  • A continuación, rellene su nombre y haga click en el botón de Próxima o Next Task.
  • Una vez esté en la siguiente página, por favor NO seleccione la caja (que se ve en el recuadro de color rojo abajo). De momento, hay un error y no sale ningún texto que explique para que sirve esta opción, aun así, no se debe marcar nunca.
  • Haga click en Próxima o Next Task y por favor introduzca los datos personales del estudiante mediante el botón que dice “Agregar este estudiante” o “Add this child.” En caso de que tenga mas de un estudiante en la escuela, se puede agregar más estudiantes.
  • Cuando haya agregado sus estudiante(s), haga click en el bóton de Próxima e introduzca su información para terminar el formulario.

Si tiene cualquier duda o pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con la oficina de David Lubin. Le agradecemos su ayuda en este proceso tan importante para todos, así como en la tarea de ofrecer la educación de calidad que los estudiantes de David Lubin se merecen.